¡La Consciente! Más allá de nuestros productos, descubre a continuación nuestros valores y filosofía.

En La Consciente creemos que la calidad de lo que comemos tiene un impacto directo en nuestra salud, el planeta y las comunidades que nos rodean. Queremos romper mitos y demostrar que el pan sin gluten puede ser sabroso, nutritivo y sostenible. Cada pieza que elaboramos está hecha con conciencia: masa madre sin gluten, ingredientes naturales y ecológicos, sin aditivos, azúcares refinados ni gomas artificiales.

Molemos nuestros granos sin gluten en un molino de piedra diariamente, respetando los ciclos naturales y preservando los nutrientes y aromas que nos ofrece la naturaleza: la tierra nos proporciona las harinas sin gluten y las semillas, el agua les da vida, y el fuego las transforma en un pan sin gluten casero, dorado, aromático y lleno de nutrientes.

La Consciente es un espacio para nutrir el cuerpo y el alma. Creemos que comer sin gluten conscientemente puede ser una forma de favorecer el bienestar personal y colectivo, con cada decisión que tomamos alrededor de la mesa.

¡La paz empieza en tu plato!

Entendemos que esto implica un esfuerzo adicional: moler nuestras propias harinas sin gluten, tostar nuestros frutos secos y semillas, y prescindir de aditivos, gomas y productos químicos. Priorizamos la integridad de los ingredientes, conscientes de que nuestro compromiso con la calidad refleja nuestro aprecio hacia quienes buscan productos sin gluten auténticos y nuestra comunidad.

Creemos firmemente en cocinar con el alma, pues estamos convencidos de que el pan sin gluten con masa madre que nutre el cuerpo también debe nutrir el espíritu. Estamos seguros de que el amor que ponemos en nuestros productos sin trigo se transmite a quienes los disfrutan.

Promovemos una forma consciente de comer sin gluten, buscando un equilibrio entre la satisfacción y el respeto por nuestro planeta y sus habitantes, a través de recetas sin gluten elaboradas con responsabilidad.

¡Unete a nuestras redes!